Amigos de la Historia recibe 127 trabajos en las convocatorias de sus concursos

cartel microrrelatos 2022

Una vez finalizado el plazo para la presentación de trabajos a los dos concursos convocados por la asociación Amigos de la Historia, el jurado convocado al efecto procederá a la evaluación de los mismos.

Al certamen de Microrrelatos, patrocinado por La Comedia, se han presentado 51 trabajos, mientras que a la 42 edición del concurso “Ciudad de Calahorra” –dirigido a los estudiantes y patrocinado por Multiocio, Deportes Base, Hostal Gala, librería Caprichos, Telepizza y Tierra Rapaz– se han presentado 76 trabajos.

La entrega de premios será el 29 de abril en acto cultural que se celebrará con la colaboración de la Cofradía de la Vera Cruz en la iglesia de San Francisco y del que informaremos más adelante.

Amigos de la Historia agradece la implicación de los diferentes colegios y de su profesorado en los concursos «con los que animamos a conocer nuestra historia y a difundirla entre los más jóvenes, el objetivo que a pesar de tantas ediciones se ha mantenido con el paso de los años», dice esta asociación.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022