Ángel María Pascual ha tomado posesión de su cargo de párroco de los Santos Mártires

toma posesión párroco SS Mártires

El sacerdote Angel María Pascual ha tomado hoy posesión de su cargo como párroco de los Santos Mártires. El acto ha tenido lugar esta mañana en el transcurso de una solemne eucaristía a las 12 del medio día, de manos del  Vicario de Pastoral de la Diócesis, Víctor Jiménez López de Murillas, en representación  del Obispo.

toma posesion Angel M. PascualÁngel María Pascual ha estado acompañado en la eucaristía por el clero de la parroquia y por Fernando Sancha, seminarista que este año realizará labores de apoyo en esta parroquia. Posteriormente ha recibido palabras de bienvenida de los feligreses que han acudido a saludarle y que le han deseado la mejor estancia en esta parroquia, donde a buen seguro el nuevo párroco hará una gran labor.

Encargado de estudios bíblicos en la Diócesis,  Ángel María Pascual es un sacerdote con una dilatada experiencia pastoral.

Comenzó su sacerdocio como párroco en San Román de Cameros. Posteriormente marchó a Guatemala donde fue Rector del Seminario de Sololá. A su regreso a España fue destinado a Autol, y tras un año en esa localidad riojana, pasó a ser párroco de Villamediana.

Allí donde ha estado, Angel Mari Pascual ha dejado grandes amigos, por lo que es fácil imaginar que también en Calahorra este sacerdote se ganará pronto el cariño de sus feligreses.