Antonio Guerra, Ángel Alejandro González, Ismail Bouhara y Luis Gutiérrez ganan los premios Ciudad de Calahorra de Amigos de la Historia

logo Amigos de la Historia

El jurado designado para valorar los 201 trabajos presentados a la 41 edición del concurso “Ciudad de Calahorra” organizado por la asociación Amigos de la Historia y dirigido a los estudiantes, ha acordado conceder los siguientes premios y accésits:

Categoría A, premio para estudiantes del tercer ciclo de educación primaria al trabajo titulado Vuelta a los orígenes» que pertenece a Antonio Guerra Losantos.

Accésits:

El tío fraile” que pertenece a Atia Cuartero Jiménez y

Las morcillas” de José Francisco Páramo Arias.

 

Categoría B, premio para estudiantes de 1º y 2º de E.S.O. al trabajo titulado «Un legado muy dulce» que pertenece a Ángel Alejandro González Ibáñez.

Accésits:

Un gran malentendido” que pertenece a Paula Provedo Calvo y

Corre el año 1046” que pertenece a Lucas Pérez Fuertes

 

Categoría C, premio para estudiantes de 3º y 4º de E.S.O. al trabajo titulado «Una mentira despiadada» que pertenece a Ismail Bouhara Pascual.

 

Categoría D, premio para estudiantes de Bachillerato y módulos de grado medio, al trabajo titulado “Fames calagurritana” que pertenece a Luis Gutiérrez Olloqui.

 

Al igual que sucede con el certamen de microrrelatos, la asociación Amigos de la Historia de Calahorra se ve obligada a suspender la entrega de premios prevista para el 30 de abril, fecha en la que todos los años conmemoramos la reconquista de Calahorra, y que un año más posponemos el acto a la espera de que la situación lo permita.

Los trabajos ganadores y accésit se publicarán en breve en la web www.amigosdelahistoria.es

Esta edición del concurso “ciudad de Calahorra” ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de Hostal Gala, librería Caprichos, Multiocio, Deportes Base, Tierra Rapaz y Telepizza.

 

CLASES PARTICULARES BANNER