Aparatoso incendio en un piso de la plaza de Europa

Ocurrido en el dormitorio de la vivienda arrendada, no ha causado daños personales

incendio plaza de Europa calle Los Tilos
Los bomberos y otros servicios de emergencias han intervenido desde la calle Los Tilos que ha sido cortada al tráfico

Pasadas las 12 del mediodía se ha declarado un incendio en un piso del número 9 de la plaza de Europa que a pesar de su aparatosidad no ha producido daños personales.

Al lugar del suceso han acudido una ambulancia, tres coches patrulla de Policía Local, dotaciones de la Guardia Civil así como tres camiones y un coche de emergencias del CEIS Rioja con motobombas, autoescalera y diverso equipamiento que los bomberos han empleado para sofocar las llamas que, al parecer, se han iniciado en un dormitorio del segundo piso orientado a la calle Los Tilos.

Lo céntrico del lugar del suceso –ocurrido en el bloque en el que se sitúa el Servicio de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja (SAC) y junto al complejo del Área Recreativa y Comercial de Calahorra (ARCCA)– ha causado bastante revuelo y la afluencia de muchas personas que se encontraban en estos lugares muy frecuentados por el público.

El fuego y el humo han afectado al piso que resulta ser de alquiler y que los vecinos aseguran que está habitado por miembros de varias familias. Las causas de este siniestro aún no han sido determinadas o dadas a conocer a la hora de redactar esta información.

banner mini-precio ropadefiestas.com