Aprobado el convenio para atender el Centro de Acogida Temporal de Animales

Este es uno de los asuntos aprobados esta semana por la Junta de Gobierno Local

centro de acogida temporal animales

La junta de gobierno local aprobó en su reunión de ayer lunes el convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Calahorra y a Asociación Protectora de Animales de La Rioja para la atención temporal y cuidado de perros extraviados, abandonados, sin identificar y asilvestrados en el Centro de Acogida Temporal de Animales de Calahorra.

Por otra parte, en  el área de Juventud, fue iniciado el expediente de contratación del diseño y desarrollo de programas y la atención del centro cívico juvenil de Calahorra. Este contrato tendrá una duración de tres años y tendrá un tipo de licitación de 271.169,51 Euros IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. A partir de ahora los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 16 días para presentar sus propuestas desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

En el área del Parque de Servicios Municipales, fue adjudicado un contrato menor de productos de higiene y prevención frente a la COVID de los trabajadores y trabajadoras municipales a la empresa DIR RIOJA, S.L. por importe de 13.414,22 Euros, IVA incluido.

En el área de Policía, fueron aprobadas tres solicitudes de cambio de titularidad de vado y una nueva licencia de vado horario nocturno en la calle Doctores Castroviejo.

En el área de Cementerios, fue aprobado el pago por desplazamientos entre cementerios realizados en vehículos propios por parte de los conserjes-sepultureros correspondiente al año 2020 por importe total de 737,44 Euros.

Finalmente, fueron aprobadas dos relaciones de facturas por importe total de 138.625,24 Euros, IVA incluido.