Aprobado el expediente para contratar las actividades de Reyes Magos y Carnaval 2023

Reyes Magos Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra, a través del área de Festejos, se encuentra ya inmerso en la organización de las actividades festivas entorno a la llegada de SS.MM los Reyes Magos a Calahorra y las fiestas de Carnaval. Para ello, la Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada el martes 8 de noviembre aprobó el expediente para la contratación de los servicios necesarios para ejecutar ambas actividades.

En este expediente se contempla todo lo necesario para que los Reyes Magos puedan colmar las ilusiones de los niños y niñas de Calahorra y repartir finalmente los regalos durante la Navidad: desplazamientos, el decorado del Teatro Ideal, las carrozas para el gran desfile, así como todos los adornos, pirotecnia y atrezo necesarios para el desarrollo de la actividad. El recibimiento a los más pequeños se hará en el Teatro Ideal durante la mañana del día 5 y la Cabalgata saldrá esa misma tarde desde Bella Vista como viene sucediendo desde años anteriores.

En cuanto al Carnaval, se contempla la organización de todos los concursos estipulados en las bases, así como de dotar los premios que en ellas se estipula. También le corresponderán la organización del desfile, el montaje del sonido, pirotecnia, confección de Malasaña y regalos.

Cabe recordar que la JGL del pasado 11 de octubre ya dio a conocer las bases de los concursos de Carnaval de 2023, cuya temática serán “Los Comics” y en el que se celebrará un concurso especial de Cosplay.

Ambas actividades se realizarán en coordinación con el parque de servicios y el área de Festejos que facilitarán los escenarios e infraestructuras necesarias para que los eventos se puedan desarrollar.

Este expediente de contratación tendrá un presupuesto inicial de licitación de 55.882,64 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. Y los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 11 días hábiles para presentar sus propuestas a partir de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR