Arantxa Gurrea, nuevamente campeona de Canicross

arantxa gurrea, campeona de canicross

La destacábamos en nuestro anuario como una gran deportista y pone ahora el broche de oro para terminar el año. La calagurritana Arantxa Gurrea y su compañera Estephe  participaron en la segunda edición del Trofeo Mushing Ciudad de Lerma, organizada por el Club Canicross Burgos en la modalidad de Canicross Master40. Carrera  a una manga, con un alto nivel de participación y nivel deportivo , a la que acudieron más de 100 mushers de toda España. En un precioso circuito, de 5,1 km, Arantxa y Estephe, del Club Canicross Navarra, se hicieron con la primera posición de su categoría parando el crono de 16:59 min.

Por su parte, su compañera de equipo, la logroñesa María Marín, junto a Ska, consiguieron la tercera posición en la Categoría Absoluta, DCW con un tiempo de 16:04 min.

Cierran esta primera parte de la temporada, tras alzarse de nuevo con el primer puesto en el VI Trofeo Mushing de Valdefresno (León) y la Quinta posición en el Campeonato de España Mushing Sprint Tierra (Ólvega), a escasos segundos del podium.

Próxima parada: 14-15 de Enero Copa de España en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

¡Enhorabuena Arantxa!

CLASES PARTICULARES BANNER