Arantxa Gurrea y Estephe subcampeonas de España de Canicross M40

Logran así, por segundo año consecutivo, la segunda posición en la Copa de España de Mushing DCWV

Arantxa y Estephe subcampeonas de España Canicross
Arantxa levanta feliz el trofeo en el puesto de subcampeona con su perra Estephe
El pasado fin de semana del 4 y 5 de Marzo se celebró en Salas de Los Infantes (Burgos) la última prueba de la Copa de España de Mushing Tierra 2022/23 en el que la calagurritana Arantxa Gurrea y su perra Estephe consiguieron una excelentísima segunda posición.
El club Canicross Burgos preparó este mítico circuito de dos mangas con 5,1 kilómetros de recorrido en al que acudieron 250 mushers españoles para competir en un prueba que no sólo decidiría la clasificación de Copa sino también el acceso a las plazas para competiciones internacionales.
La calagurritana Arantxa Gurrea, con Estephe, llegaba a esta prueba final en la segunda posición. Una mala pisada alejó al binomio de la lucha por el primer puesto de la prueba. Aún así, Estephe lo dio todo por su guía y consiguió que mantuvieran la segunda plaza.
El equipo logra así por segundo año consecutivo la segunda posición en la Copa de España de Mushing DCWV.
Otro riojano, el calceatense Roberto Romo junto a su alaskano SKA, cerraba su excepcional competición nacional en segunda posición de la prueba y reeditando, también el Subcampeonato en Canicross DCMV.
Arantxa Gurrea y Estephe 3
Arantxa Gurrea y Estephe 4