Arde un coche mientras circulaba por avenida de Numancia

coche fuego

Sobre las 6:00 de la tarde, un turismo Ford Focus que circulaba desde la avenida de Numancia en dirección a la calle Minglanillos ha comenzado a arder de forma espontánea.

suceso coche arde

El coche ha tenido que parar justamente en el cruce de Minglanillos con la subida hacia Numancia, en calle Pintor Pradilla.

Antes de que el incendio fuera a mayores, la joven conductora ha podido apagar el motor y quitar la llave, pero el fuego puenteaba los contactos del automóvil poniéndose en marcha de forma espontánea la bocina luces intermitentes y limpiaparabrisas a pesar de estar sin contacto.

El humo ha dado paso a las llamas en el compartimento del motor, pero afortunadamente todo ha quedado en un gran susto.

Al tratarse de un vehículo diesel no se han producido explosiones ni han corrido peligro  los otros vehículos aparcados cerca, ni los edificios de la zona. Al lugar de los hechos ha acudido en primer término una patrulla motorizada de la Policía Local y seguidamente dos dotaciones de los bomberos CEIS de Calahorra que han apagado el fuego.

Una vez extinguido, se ha procedido a la limpieza de la zona porque había sido afectada por un vertido del aceite del motor y de líquido refrigerante

 

coche ardiendo

BANNER DIA DE LA RIOJA