Arnedillo, agradecido tras ser elegido «Pueblo ejemplar 2023» en los premios Promecal

Vecinos de Arnedillo en la entrada de Riojafórum
Vecinos de Arnedillo en la entrada de Riojafórum

Arnedillo es una fiesta. Todos sus habitantes está felices de haber recibido la distinción de «Pueblo ejemplar 2023» que promueve el grupo de comunicación Promecal.

digitalízate banner alargado

Los Premios Promecal La Rioja 2023 se entregaban anoche en el transcurso de una gala que tuvo lugar en el auditorio logroñés Riojafórum. Allí se encontraban los cinco premiados entre los 15 nominados: la empresa Rioverde, el guardia civil Luis Miguel López, la Fundación San Millán de la Cogolla, el seleccionador Luis de la Fuente y nuestra vecina localidad Arnedillo, municipio con el que Calahorra y toda su comarca mantiene una vinculación especial.

Estos premios han sido elegidos por votación popular a través de internet.

El Ayuntamiento ha querido dar las gracias a todos cuantos les han votado con unas bonitas palabras publicadas en su muro de Facebook, que reproducimos a continuación:

«Hoy queremos compartir una noticia que nos llena de inmenso orgullo y alegría. Arnedillo ha sido reconocido como Pueblo Ejemplar 2023.
Queremos agradecer al grupo Promecal por pensar en nuestro municipio y brindarnos esta maravillosa oportunidad de ser reconocidos a nivel regional. Su confianza en nosotros es un estímulo para seguir adelante, para seguir trabajando por un futuro prometedor y próspero para Arnedillo y para todos los que formamos parte de él. La 7 de La Rioja El Día de La Rioja
También, queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a los otros dos pueblos nominados, Ayuntamiento de Agoncio y Ayuntamiento de Huércanos. Sabemos que ambos municipios han realizado un excelente trabajo, y es un honor compartir este reconocimiento con ellos.
Pero deseamos dirigirnos específicamente a nuestros queridos arnedillenses, aquellos que día a día hacen de este pueblo un lugar especial y envidiable. Este reconocimiento no se trata solo de un premio, sino de un reflejo de nuestra esencia como comunidad. Es un premio a nuestra historia, a nuestras tradiciones, a nuestro patrimonio, a nuestras calles llenas de vida y a nuestro amor incondicional por Arnedillo.
¡Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de un futuro lleno de éxitos y prosperidad!»