Arturo Querejeta, esta tarde en el Teatro Ideal

arturo querejeta

Hoy, sabado, 7 de noviembre,  el teatro Ideal de Calahorra sube el telón para ofrecer una obra de teatro, incluida dentro del programa PLATEA, “Entre bobos anda el juego” con un elenco encabezado por el prestigioso actor calagurritano Arturo Querejeta.

Esta obra, de Francisco de Rojas Zorrilla, es una ingeniosa y divertida comedia en verso del Siglo de Oro.

La programación de otoño en el teatro comenzó ayer con un Encuentro Literario en torno a Cervantes a cargo de Carlos Arriezu y Melissa Fernández.

La taquilla seguirá abierta dos horas antes del inicio de cada función. También se pueden comprar a través de internet AQUÍ

Las puertas del teatro se abrirán con 45 minutos de antelación y se recomienda acudir a la instalación con tiempo para evitar aglomeraciones a la entrada. A tal efecto, se regulará la entrada de personas de manera que nunca permanezcan más de 10 personas en el hall del teatro.

El desalojo se deberá producir igualmente de forma ordenada. Los espectadores deberán permanecer en sus asientos y seguir las indicaciones del personal de sala. Para reforzar este protocolo se ha grabado una nueva locución con las instrucciones que se deberán seguir.