Asfinca presenta su calendario de actividades para este año

asfinca presenta sus actos de 2023
El presidente de Asfinca Juan Carlos Sáenz, con el presidente del Club El Lazarillo, Juan Carlos Blanco, miembros de la directiva y concejales del Ayuntamiento

La asociación de aficionados a la Filatelia y Numismática de Calahorra, ASFINCA, ha presentado el calendario de actividades que llevará a cabo durante este año.

En su sede «Fernando Herce» situada en la calle Mayor, la directiva presentó oficialmente sus actividades en un acto presidido por Juan Carlos Séenz, al que acudieron varios concejales y el presidente del Club de Coleccionismo El Lazarillo, Juan Carlos Blanco, entidad con la que Asfinca mantiene una relación amistosa y de colaboración.

banner entreviñas 2024 alargad0

La cita más próxima será este domingo 12 de marzo, día en el que se inicia la temporada de Rastros en el Casco Antiguo.

Como ya hiciera el año pasado, Asfinca volverá a instalar en la calle Pastelería (trasera de la iglesia de Santiago) su «Rincón del coleccionista» ofreciendo así otro aliciente más a quienes acuden al Rasillo de San Francisco a visitar el rastro.

Estarán los mismo días en los que habrá rastro: 12 de marzo, 16 de abril, 14 de mayo, 11 de junio. 9 de julio, 10 de septiembre y 8 de octubre.

Por otro lado, en lo que se refiere participación en grandes eventos de Calahorra, cabe destacar que también este año ASFINCA tendrá presencia activa en el Mercafórum el domingo 2 de abril, y tampoco faltará a la cita en el Mercado de Navidad el domingo, 17 de diciembre, fecha en la que cerrarán su calendario de actos de 2023 con una actividad  navideña especial.

Entre los actos más importantes de Asfinca está el Fórum Filatélico, que este año cumplirá su 23 edición y se celebrará durante el fin de semana del 21 y 22 de octubre,  y que en esta ocasión se dará protagonismo al Centenario del CD Calahorra.

El calendario de Asfinca se completa con sus habituales reuniones en su sede a las que pueden acudir socios y nos socios, ya que está abierta a todas las personas que deseen conocer el mundo del coleccionismo. se celebrarán los domingos en los que no hay «Rincón del coleccionismo» u otras actividades especiales, y guardarán descanso en el mes de agosto. Estas reuniones serán los siguientes domingos:

26 de marzo

2 y 30 de abril

28 de mayo

25 de junio

24 de septiembre

5 y 19 de noviembre

3 de diciembre

 

 

 

banner el pollo del abuelo