Asfocal convoca su concurso «Amanece que no es poco»

amanecer calahorra
Antonio Sola

Desde el pasado domingo, la asociación Asfocal está llevando a cabo una nueva iniciativa para disfrute de los amantes de la fotografía. A través de su concurso «Amanece que no es poco», anima a los aficionados a que participen durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero a fotografiar los amaneceres en el entorno de Calahorra.

Cada domingo quedan en el parking del antiguo Silo, junto al Centro Joven, para salir una hora antes del amanecer a diferentes lugares desde donde captar la belleza de la salida del sol.

Cómo participar

Esta actividad está abierta a todos los aficionados a la fotografía que quieran compartir con Asfocal el gran momento del amanecer.

Hasta el día 26 de febrero de 2023 Asfocal les propone publicar su foto del amanecer en el  perfil personal de instagram o facebook d añadiendo el hastag #AmaneceresAsfocal  seguido del mes y el año en el que sube la foto.

Por ejemplo si la foto está hecha en noviembre de 2022 habrá que poner el hastag #AmaneceresAsfocalNoviembre2022 y añadir también los hastag #Asfocal #SalidasAsfocal

En todo caso, las fotos deben ser tomadas en las salidas planificadas por Asfocal.

Los interesados pueden contactar con Asfocal a través de redes sociales.

banner RIVER NAVIDAD 2022