Athlétic Club B 2 – CD Calahorra 1

Los rojillos pierden en Lezama el primer partido clasificatorio para el play off de ascenso a Segunda B

cd calahorra en Lezama
El CD Calahorra en Lezama

El primer partido clasificatorio para el play off de ascenso a Segunda División se le ha escapado al CD Calahorra a pesar de que ha comenzado marcando en Lezama.

En el minuto 17, Jesús Álvarez le colaba un magnífico gol al Bilbao Athletic con un buen golpeo desde fuera del área. Pero según el partido avanzaba se ha ido rompiendo hasta tornarse en un continuo acoso de los bilbaínos que ha dado lugar al empate. A partir de ese punto los rojillos se han desbaratado recibiendo además varias tarjetas amarillas por acciones absolutamente innecesarias. Una de ellas la ha visto el portero Roberto, que se perderá el partido del domingo en La Planilla.

A pesar de todo aún ha podido empatar el Calahorra con un gol que ha sido anulado por el juez de línea que ha señalado fuera de juego. En definitiva, tres puntos para el Bilbao Athlétic y cero para el CD Calahorra en un choque que ya se preveía complicado por la fortaleza del equipo oponente.

Pero aún queda mucho camino por recorrer. Este domingo, 11 de abril a las 17,00 horas, los rojillos jugarán en La Planilla frente a la Real Sociedad B. Será el segundo de los seis encuentros de esta fase.

CLASES PARTICULARES BANNER