Atrezzo de Calahorra en la película «La Navidad en sus manos» que se estrena mañana

pelicula la navidad en sus manos

Mañana viernes se estrena en los cines españoles la película «La Navidad en sus manos», dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Ernesto Sevilla, Santiago Segura, Unax Hayden, Pablo Chiapella y María Botto.

Como ya informamos cuando el film se estaba grabando, en el atrezzo de esta divertida película familiar navideña han intervenido dos empresas calagurritanas, El desván vacío y Tartkdecor

Ambas empresas se encargaron de realizar unos puestos de un mercado navideño que aparecen en la película.  Mamen Vitoria, que junto a su marido Javier Lara, regenta «El desván vacío», nos cuenta que el departamento de Atrezzo se puso en contacto con ellos «porque nos vieron en una entrevista y les gustó el puesto». Tras acordar las condiciones se trasladaron a Majadahonda donde emplearon tres días para el montaje y preparación.

«Fueron muchas horas de montaje y posteriormente de grabación, pero lo pasamos muy bien», comenta Mamen recordando la experiencia. Ahora toda la familia está deseando que llegue el estreno de la película para ver cómo quedó su montaje y también para saber si Lucas, el hijo de Mamen y Javier, aparece en alguna escena, ya que les acompañó y participó como figurante.

El trailer promocional de «La Navidad en sus manos» se puede ver AQUÍ

digitalízate banner alargado

La Navidad en sus manos se podrá ver a partir de mañana en los cines ARCCA de Calahorra, en la sala 8 en el siguiente horario:

Viernes: 19:30 – 22:00

Sábado: 17:15 – 19:15

Domingo: 17:15 – 19:15

 

lucas, el desván vacío