Beatriz Herce y David Martínez, reyes de la Peña Philips

El pase de banda está señalado para el viernes, 5 de julio

Beatriz Herce Díez y David Martínez del Barrio reyes Peña Philips 2024
Beatriz Herce Díez y David Martínez del Barrio, reyes Peña Philips 2024

La Peña Philips ha designado ya a sus representantes para las próximas fiestas de agosto 2024 y marzo 2025. Se trata de Beatriz Herce Díez y David Martínez del Barrio.

Beatriz tiene 21 años y actualmente se encuentra cursando su tercer año de la carrera de Derecho en Zaragoza, mientras que David, de 24 años, es licenciado en Ingeniería industrial y desarrollo de productos por la ‘Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra’ y actualmente se encuentra haciendo un master de Diseño de producto y modelado digital en la ‘Escuela superior de Diseño de Barcelona’.
«Ambos, con la blusa roja a cuestas desde pequeñitos, han crecido junto a la peña y ahora les tocará sumar una nueva aventura con ella, siendo un honor para nosotros que nos representen como reyes», dice la directiva de la Philips que les agradece que hayan aceptado la responsabilidad de representar a los del blusón colorado.

Su primer acto oficial será el viernes 5 de julio, a las 20.00h en el cuarto de la peña, para celebrar el tradicional pase de banda de reyes salientes y entrantes.»

0- banner FER Genérica 1