Belén Revilla tomó posesión de su cargo en el Consejo Consultivo de La Rioja

Paralelamente ejerce como secretaria municipal en el Ayuntamiento de Calahorra

Belén Revilla Consejo Consultivo
Belén Revilla

La secretaria del Ayuntamiento de Calahorra, Belén Revilla, tomó ayer posesión de su cargo como miembro del Consejo Consultivo de La Rioja, acto al que asistieron principales autoridades políticas riojanas y que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno.

En su intervención, la presidente del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, deseó a Belén Revilla «todos los aciertos del mundo» en su nueva responsabilidad y vaticinó que «la vocación de servicio y el respeto institucional, que han sido una constante en tu carrera profesional, orientarán tu nueva responsabilidad en esta institución».

La labor del Consejo Consultivo de La Rioja es asesorar a las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma a través de la emisión de dictámenes jurídicamente fundamentados, objetivos e independientes.

El Consejo Consultivo de La Rioja es el órgano consultivo superior de la Comunidad Autónoma de La Rioja y goza de plena autonomía orgánica y funcional en garantía de su objetividad, imparcialidad e independencia. Mantiene relaciones institucionales con los demás altos órganos consultivos del Estado y de las Comunidades Autónomas y su misión primordial es velar por la observancia de la Constitución, del Estatuto de Autonomía y del resto del ordenamiento jurídico. Desde marzo de 2022, este organismo está presidido por el calagurritano José Ignacio Pérez Sáenz.

toma posesión Belén Revilla Consejo Consultivo
Belén Revilla acompañada por autoridades y miembros del Consejo Consultivo de La Rioja
banner el pollo del abuelo