
El programa de ocio organizado por el Ayunamiento con el nombre de «Bimilenaria cultural» ofrece para este fin de semana las siguientes actividades:
Sábado, 08 de agosto
- 10:30 Visita guiada gratuita por la zona histórica de Calahorra. Punto de encuentro «La Moza»
- 11:30 Juegos infantiles en la calle:
Gran juego de la oca saludable en calle Constitución
Taller artístico: Cello Grafitti en Av. Valvanera con Perez Pinilla.
Juegos Tradicionales en Plaza Juan Apiñani
- 21:30 Cena musical en la cafetería de las piscinas municipales: “Artistas reconocidos de los años 90 en adelante” por “Homenaje Vida”.
Domingo, 09 de agosto
- 17:00 Juegos para niños con el grupo Scouts. En la plaza Montecompatri. Inscripción anticipada en [email protected]
–17:00 – 18:00 De 6 a 9 años (Inscripción 4€)
– 18:30 – 20:00 De 10 a 12 años.(Inscripción 5€)

- 21:30 Cena Musical en la Primera Travesía de Paletillas. Grandes éxitos de los años 70-80 por “Homenaje Vida”.
SORTEO.- Recordamos que el pasado martes se realizó en el salón del plenos del Ayuntamiento, el sorteo público del programa “Bimilenaria Cultural” del mes de agosto Los premios y sus números en nuestra web: www.labrujulacalahorra.com Buscar: Números premiados del primer sorteo «Bimilenaria cultural».