
EL sábado terminó el Torneo Social del Club Calahorrano de Ajedrez en el Brian Tituaña se proclamó campeón «tras unos años ausente del ajedrez al que volvió hace poco más de un año, más fuerte que nunca», según comenta el club.
El torneo ha servido para comprobar que «los jóvenes vienen pisando fuerte. Tanto es así que otro joven como Javier Gutiérrez ha hecho un torneo de diez, volviendo a quedar segundo, al igual que el año pasado; «seguro que también será campeón en un futuro no muy lejano».
Tercero fue el peleón Raúl Heras, que lucha sus partidas a muerte. En cuarto lugar quedó Daniel Castro, que también realizo un gran torneo, y quinto fue el veterano Florencio, que en ilusión por el ajedrez sigue igual de joven.
Jorge Pardo ha quedado sexto, y aplausos para el séptimo puesto de Dani Barros, un niño que lleva sólo unos meses jugando al ajedrez pero con una dedicación y esfuerzo increíble que ha tenido su recompensa.
El club felicita también al resto de jugadores: Gabi, Pablo Sánchez, Jesús de Pablos, Emilio Ocón, Gregorio, Patxi Provedo, Eduardo. «Esperamos que sigáis con la misma ilusión de siempre y nos veamos el año que viene», dice Gabriel Aragón que destaca igualmente el buen torneo jugado por niños como Mario Benito, Pelayo, Garikoitz, Martín Muzquiz, Fabio, Cristian, Adrián, Javier Hita y Christopher.

Por parte del Club Calahorrano de Ajedrez, «haremos todo lo que esté en nuestra mano para fomentar la práctica del ajedrez en Calahorra y alrededores. Y para que esto no pare el domingo que viene, 8 de Octubre, habrá torneo en el Cafetín», informa finalmente el club de ajedrecistas.