Brico Sagar organiza una feria sectorial con demostraciones y novedades en maquinaria

Este jueves, a partir de las 9 de la mañana en sus instalaciones del Polígono Neinver, Camino de la Ribera 9

Brico Sagar
Instalaciones de Brico Sagar en el polígono Neinver (La Azucarera)

Brico Sagar, sección del Grupo Sagar que comercializa herramientas y maquinaria profesional para diversos gremios profesionales, organiza este jueves una feria sectorial con demostraciones y novedades en maquinaria. La feria abrirá a las a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones situadas en el Polígono Neinver (La Azucarera), Camino de la Ribera 9

Esta feria será un encuentro entre los principales fabricantes del sector, como Makita, Kress, Altuna o Gala Gar, con las empresas de la zona. Por su parte, GalaGar realizará demostraciones de una nueva máquina de soldar de reciente desarrollo, que utiliza tecnología láser siendo totalmente manual y válida para múltiples metales. Esto supone una novedad muy interesante que, esperamos, cumpla las expectativas de las empresas que asistirán al evento. De hecho, hemos pedido que nuestros clientes más exigentes pongan la máquina a prueba trayendo proyectos complejos que tengan entre manos para que puedan verificar el funcionamiento de esta nueva soldadora.

Altuna, Makita y Kress también traerán lo último en maquinaria y herramienta, tanto de batería como eléctrica, y estarán a disposición de los asistentes para aclarar cualquier duda que pudiera surgirles respecto a la maquinaria de dichos fabricantes, con independencia de que se esté mostrando en las demos o no.

La jornada, que se alargará durante todo el día, supone para BricoSagar la recuperación de una de sus tradiciones, un momento para compartir novedades con sus clientes que se había perdido debido a los rigores de la pandemia y que ahora vuelve a nuestro calendario anual de actividades.

banner el pollo del abuelo