Brillante clausura de la temporada del Club Rítmica Calahorra en el Campeonato de España

El Club Rítmica Calahorra puso broche final a la temporada el pasado viernes 24 de noviembre, con la participación del conjunto cadete en el Campeonato de España Base de Conjuntos celebrado en el Navarra Arena de Pamplona.
El conjunto, que estuvo compuesto por Enma Caro, Idaira Ruiz, Andrea Feernandez; Carla Pascual Y Naiara Cansado, realizó un grandísimo ejercicio, estuvieron bonitas y elegantes sobre el tapiz, sincronizadas transmitiendo esa sintonía por la que han estado trabajando toda la temporada, lo que les valió una muy buena clasificación en el nacional.

Por otro lado el domingo 26 de noviembre se celebraba también en el Navarra Arena la Liga iberdrola de conjuntos y en el cual el técnico de este club con titulación de juez y varias veces campeón de España, Ricardo León, tuvo el honor de formar parte del jurado de la Real Federación Española de gimnasia que puntuó la competición.

Gran temporada a nivel individual y de conjuntos donde en cada torneo al que se desplazaba el club una u otra gimnasta conseguía subirse al podio, llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto de la rítmica por gran parte de la geografía nacional.

Las jóvenes gimnastas del club calagurritano pueden estar satisfechas de su temporada, pero el espíritu de superación en este deporte les lleva a seguir trabajando y ya están preparándose para seguir manteniendo el mismo nivel en la próxima temporada.

Ricardo León técnico gimnasia rítmica
Ricardo León, en el jurado de la RF de Gimnasia Rítmica