Buena clasificación del Rivalia en el Campeonato de España de Aguas Abiertas

Rivalia Campeonato de España Aguas Abiertas copia
Equipode la Club Natación Rivalia en el Campeonato de España de Aguas Abiertas

El Club Natación Rivalia ha logrado un buen resultado en la clasificación general del XXIII Campeonato de España Aguas Abiertas Máster, colocándose en la posición 13 de 63 clubes participantes en dos intensas jornadas en el Lago Bañolas (Gerona).

El sábado 19 se disputaron las pruebas individuales de 3 kilómetros donde Eduardo Marcellán destacó con una cuarta posición a escasos 22 segundos del oro. Top Ten para los nadadores Irene Ramos, Pablo Gutierrez y Marcos Pascual, estos últimos se estrenaban en la distancia junto con Ángel salvador que terminó duodécimo. Merche Rey completó el circuito con una buena marca quedando en undécima posición.

El domingo se disputaron las pruebas de relevos donde por primera vez el C.N.Rivalia participó en 5 Kilómetros Mixto de la mano de Ángel Salvador, Irene Ramos, Merche Rey y Eduardo Marcellán terminando en sexta posición, dura carrera donde las inclemencias meteorológicas a punto estuvieron de suspender la prueba.

El C.N.Rivalia se marca como objetivo final de la atípica temporada, el Campeonato de España de verano del 9/11 julio en Valencia y las tradicionales travesías en Aguas Abiertas.