Buena participación, muchos premios y gran ambiente en Trueque 2024

Los organizadores calculan que visitaron la feria en el pabellón del Colegio Quintiliano unas 2.000 personas

El club cultural y de coleccionismo el Lazarillo ha celebrado este pasado fin de semana su XIV feria de Coleccionismo Ciudad de Calahorra TRUEQUE 2024. Los organizadores se muestran muy satisfechos y dan un notable alto a esta feria, sobre todo en lo que respecta a la asistencia de público, que de nuevo volvió a llenar el pabellón Quintiliano .

Durante la inauguración, el sábado, se hizo entrega de la placa al tercer Socio de Honor, distinción que ha sido para el madrileño Ricardo Jiménez.  El Lazarillo entregó también el primer galardón  honorífico a una empresa,  que ha sido el Grupo Sagar.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

El presidente del club Juan Carlos Blanco tuvo palabras elogiosas tanto para Ricardo Jiménez, un gran coleccionista, como para Sagar por su valiosa colaboración con el club. Recogió la distinción Jesús Saseta uno de los gerentes de Sagar. Tambien le fue entregada otra placa a Rubén Losantos, como presidente del Club Nassica por los 25 años de existencia de este club de natación.

Por la tarde volvía a estar presenta la «familia Sagar», en este caso como ganadora de la mejor colección de escaparate (Coca-cola), trofeo que recogía Alberto Saseta, mientras Droguería Rodríguez se llevaba el premio a mejor escaparate (obras públicas).

El jurado compuesto por la junta directiva, dictaminó los premios, y se dio la circunstacia de que por primera vez los tres primeros empataron a puntos, siendo el voto de calidad del presidente el que otorgó las posiciones.

La feria estuvo muy animada y especialmente en los momentos del sorteo de regalos y de la entrega de premios, a la que asistieron varios concejales, así como representantes de varias empresas.

Estos fueron los premiados:

  • Premio del Ayuntamiento ganador Unique in the Word de Idoia Sáenz.
  • Segundo premio Machacando de Loli Serrano
  • Tercer premio carita de Porcelana, de Fabiola Tejero.
  • Cuarto premio Calahorra City, de José Carlos Gurrea
  • Quinto premio Gigantes de la carretera, de Jesús Losantos.
  • Votación popular, el premio Fernando Herce fue para Calahorra City.
  • Premio «Luis Martínez» para Dando brea desde Vitoria Gasteiz de Yolanda Blanco.
  • Premio «Paco Conde» mención especial para Amo este juego de Fernando Barco.
  • Categoría juvenil, para la Galaxia de los super zings de Héctor Argaiz.

El Club El Lazarillo quiere dejar constancia de su agradecimiento «a coleccionistas y equipo de trabajo, junta directiva y patrocinadores el esfuerzo por realizar una nueva feria, así como el apoyo del Ayuntamiento, Peña Riojana, Amigos de la Historia, Alquisagar y la colaboración con regalos a Genergy, Sagar, Serrano, Monreal, Ruiz -Dominguez, Carnicería Mayoral, Caprichos, Acuario Tapas, Dulce en Boca, Panadería 1001 Delicias y El Segoviano».

banner campamentos tierra rapaz 2024