Calahorra acogerá el III Encuentro Amazonas de Triatlón

Para promocionar entre las chicas la práctica de este deporte

III Encuentro Amazonas Triatlón

La Federación Riojana de Triatlón ha organizado el III Encuentro Amazonas que se desarrollará en Calahorra el sábado 12 de febrero.

La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y la empresa Gesport, está patrocinada por Iberdrola en colaboración con la Federación Española de Triatlón y tiene como objetivo final incrementar el número practicantes de Triatlón entre las jóvenes féminas y crear una cantera, ya que la relación de practicantes de Trialtlón es de una a 10 frente a la participación masculina. Por eso la jornada está exclusivamente dirigida a las niñas de 1º y 2º de la ESO.

Las que que se apunten a este encuentro disfrutarán en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal La Planilla de una serie de entrenamientos guiados en las disciplinas que engloba el Triatlón (carrera, ciclismo y natación).

La actividad se realizará de las 10:00 a las 12:30 horas (horario aproximado) y para participar será obligatorio inscribirse previamente en el siguiente enlace:

https://www.rockthesport.com/es/evento/iii-encuentro-amazonas-la-rioja

Al tratarse de menores de edad es igualmente preceptivo enviar correo a [email protected] con la autorización de los padres o tutores para participar en el evento.

A las asistentes se les hará un regalo conmemorativo del Programa Amazonas.

banner RIVER NAVIDAD 2022