Calahorra apoya de nuevo a la Universidad de la Experiencia

El Ayuntamiento acuerda subvencionar con más de 13.000 euros el pasado curso que se impartió en esta ciudad

graduación Universidad de la Experiencia
Foto de archivo de la última graduación de alumnos de la Universidad de la Experiencia

La Junta de Gobierno Local ha formalizado el convenio de subvención nominativa entre Ayuntamiento de Calahorra y la Fundación Universidad de La Rioja por el que se conceden 13.376 euros a dicha entidad para la financiación de la Universidad de la Experiencia y Formación Permanente que la Universidad de La Rioja realizó durante el curso 2019-2020.

La Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja es un proyecto educativo dirigido a la población adulta que pretende promover su incorporación a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas. Se trata de una apuesta por la extensión de la cultura universitaria a toda la sociedad, que ofrece una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos.

El programa de Formación la Universidad de la Experiencia en Calahorra ofrece en cada curso académico un programa distinto que comprende asignaturas vinculadas a tres ámbitos de conocimiento: Humanidades y Economía, Derecho y Sociedad, Ciencia y Salud.

Los alumnos que superen las asignaturas de los tres módulos (54 créditos) obtienen el Diploma de Formación de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja, acreditativo de las materias y créditos cursados.

CLASES PARTICULARES BANNER