Calahorra celebra la 45 carrera popular San Silvestre

presentación San Silvestre 2022
Marino López (izda.), Pilar bazo y David Marín en la presentación de la San Silvestre 2022

Este sábado, 31 de diciembre, a las 16:00 horas, se dará el pistoletazo de salida de la XLV Carrera San Silvestre de Calahorra, la más veterana de La Rioja.
Más de 500 participantes partirán en uno de los dos recorridos organizados por el Club Polideportivo Juventud: el de la categoría infantil (nacidos a partir de 2009), que saldrá desde la plaza del Raso, y el de adultos, que saldrá de las instalaciones del Polideportivo.

El recorrido completo de la prueba será el siguiente: Polideportivo Juventud, acceso rotonda LR-134 hasta Avda. Numancia, Achutegui de Blas, Gallarza, Mártires, Grande, Raso, Grande, Mártires, Avda. Numancia, Pintor Pradilla, Minglanillos, Doctor Fléming, Parque del Cidacos, Vía Verde hasta la rotonda LR-134, Polideportivo Juventud.

El recorrido para categorías infantiles arranca en la Plaza del Raso. El autobús urbano transportará a los participantes infantiles desde las instalaciones del Polideportivo Juventud.

La carrera será controlada por chip en las dos categorías, lo que va a permitir tener una mayor inmediatez de la clasificación y unos resultados más exactos.

Al finalizar la carrera, los primeros clasificados absolutos en categoría masculina y femenina recibirán el correspondiente trofeo y los segundos y terceros medalla.

LA BRÚJULA ofrecerá en su muro de Facebook una colección de fotografías realizadas por Antonio Sola.

 

CLASES PARTICULARES BANNER