Calahorra corona a los nuevos campeones de España de Field Target

GANADORES de Field Target

El tiempo ha acompañado durante toda la mañana del domingo, con momentos de intenso sol, durante el III Campeonato de España de Field Target celebrado en el Campo de Tiro Valfondillo de Calahorra.

La ciudad ha reunido a los 62 mejores tiradores de precisión de España, que competían bajo la supervisión del delegado Nacional de Field Target de la RFEC, Eduardo Jacob.

José Redondo (Castilla La Mancha), en PCP; Emilio Palomares (Madrid), en Pistón; y Teresa Pereira (Cataluña), en ‘Mujeres’, se han alzado con las primeras posiciones en sus respectivas modalidades.

Acompañándolos en el podio, en la modalidad PCP, quedó segundo Ismael Sobrino (también de Castilla La Mancha) y el extremeño Luis López.

En Pistón, José Francisco Quero (Andalucía) y Alberto Martín (Madrid), fueron segundo y tercero, respectivamente.

En categoría femenina, el podio ha sido para Irene Unzilla (Euskadi), mientras Silvia Cano (Cataluña), han quedado segunda y tercera, respectivamente.

En categoría ‘Veteranos’, el primer puesto ha recaído en el aragonés Joaquín Aguilar, y completando podio, los vascos José María Abal y Andrés Castañeira. Por último, en categoría ‘Junior’, el extremeño Miguel Montaño ha logrado la primera posición, seguido por el catalán Miquel Manzano.

Tras la disputa durante este fin de semana de esta tercera edición del Campeonato de España de Field Target, Extremadura ha sido la primera por autonomías, seguida de Andalucía y Castilla La Mancha.

 

De este Campeonato de España saldrá la selección del equipo que representará a la RFEC en los campeonatos de Europa y del Mundo del año 2023.

La competición estaba organizada por la RFEC, en colaboración con la Federación Riojana de Caza y con el valioso apoyo de la Asociación de Tiro Calahorra.

La prueba ha contado con el patrocinio y la colaboración de Avis, Mutuasport, Cinegética, Ayuntamiento de Calahorra, Club Zona Zero Bizkaia, JSB Match Diabolo, Steyr Sport, Iber Grips Castilla, March, The Hill Air Pump, Sports Match y NikkoStirling.

FOTO FAMILIA PARTICIPANTES campeonato de España de tiro en Calahorra

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR