Calahorra cuenta con un nuevo Centro de recuperación de los puntos del permiso de conducir

-Próximos cursos de Recuperación Parcial de Puntos: 9 y 10 de febrero y 22 y 23 de Marzo. -Próximo curso de Recuperación total: 23, 24 de febrero y 1 y 2 de marzo.

autoescuela ideal marina
Autoescuela Ideal/Marina, en calle Grande, 4, de Calahorra

Calahorra cuenta con un nuevo centro que imparte cursos para recuperar puntos del carnet de conducir por pérdida parcial o total. Se trata de la Autoescuela Ideal/Marina, ubicada en el centro de Calahorra (Grande, 4- bajo ). Con la Acreditación de Centro de Recuperación de puntos esta autoescuela sigue completando su oferta formativa, en este caso ofreciendo la posibilidad de reintegrar sus puntos a aquellas personas  que por cualquier causa han perdido parcial o totalmente el crédito de puntos de su permiso de conducir.

El curso de recuperación parcial consta de 12 horas de formación que se realizarán viernes tarde y sábado por la mañana, en horario de 15 a 21 los viernes y de 8 a 14 los sábados.

Lo próximos cursos de Recuperación Parcial de Puntos se impartirán 9 y 10 de febrero y 22 y 23 de marzo.

Así mismo, los cursos de recuperación total por pérdida total de puntos o por retirada del permiso de conducir constan de 24 horas de duración y también serán impartidos viernes por la tarde y sábado por la mañana, en los mismos horarios que los de recuperación parcial pero en dos fines de semana consecutivos.

digitalízate banner alargado

El próximo curso de Recuperación total: 23, 24 de febrero y 1 y 2 de marzo.

Estos cursos serán impartidos por profesionales del sector de la formación vial, con la garantía y calidad que Autoescuela Ideal/Marina ha demostrado en su amplia trayectoria dentro del sector de las autoescuelas.

«Confianza, cercanía y profesionalidad» son las tres premisas del Centro de Formación Vial  Autoescuela Ideal/Marina que se ha labrado un prestigio por ofrecer enseñanza de calidad y por la satisfacción de quienes han obtenido su permiso de conducir en este centro.
Los interesados en recibir más información sobre estos cursos de recuperación de puntos pueden contactar con Autoescuela Ideal/Marina en sus intalaciones de Calle Grande, 4, o por teléfono: 941 892 596 / 647 262 136.

Su correo electrónico es [email protected]