Calahorra, elegida para dos competiciones de la Federación Riojana de Triatlón

La validez para la fase regional supone que se incrementa el valor de la ciudad como escenario para estas pruebas y otras de mayor calado

I duatlón ciudad de calahorra
I Duatlón Ciudad de Calahorra disputado en octubre

La Federación Riojana de Triatlón ha incluido a Calahorra como sede de dos competiciones en el calendario de actividades del año 2022.

La positiva experiencia en el pasado Duatlón Cross organizado en esta ciudad, el trabajo del club Calahorra Triatlón, la colaboración del Ayuntamiento y a la apuesta de la federación por hacer de Calahorra un centro de referencia para este deporte, ha dado como resultado que el 24 de julio se desarrolle en esta ciudad el Campeonato de La Rioja de Triatlón Cross y que el 11 de septiembre Calahorra sea también escenario del Campeonato de La Rioja de Duatlón Cross.

La validez de estas pruebas para la fase regional supone que incrementa el valor de Calahorra en los eventos deportivos designados para esta ciudad. El primer efecto inmediato es que llegarán más competidores, lo que sin duda beneficiará a su imagen y a su economía y ofrecerá más espectáculo a propios y extraños.

El segundo efecto es que se está un paso más cerca de conseguir para Calahorra un gran evento de trascendencia nacional, cosa que resulta totalmente posible a la vista de los excelentes escenarios y condiciones disponibles en el término municipal para la práctica de las disciplinas deportivas que integran el triatlón: carrera, ciclismo y natación.

 

banner mini-precio ropadefiestas.com