Calahorra estuvo representada en la 60 Exposición Nacional de Filatelia ‘Exfilna 2022’

El Lazarillo en Exfilna 2022
Juan Carlos, Ricardo e Idoia, monitores del club El Lazarillo, en la Exfilna 2022

De nuevo Calahorra estuvo presente en la 60 exposición Nacional de Filatelia Exfilna 2022 esta vez en la localidad de Irún. A esta cita nacional acudieron los tres monitores nacionales del club El Lazarillo –Juan Carlos, Ricardo e Idoia– que llevaron también tres colecciones para la sección de «Otros Coleccionismos»
Los infantiles Candela Velasco y su colección «Pin y Pon», y «Gigantes y Cabezudos» de Iván Narváez hicieron las delicias de los más pequeños que se acercaron durante los cuatro días que duró la exposición.

Tambien Juan Carlos colocó su colección de camiones de los años 70/90 a escala y aportó su chispa de color para los enamorados de los vehículos a escala.

Exfilna es la exposición Nacional de Filatelia, pero desde el año 2016 en Zaragoza ya se empezaron a colocar otro tipo de coleccionismo diferente al filatélico…y desde entonces el Lazarillo siempre ha estado presente con varias colecciones.

El Lazarillo informa que el siguiente acto previsto será el 15 de octubre, sábado, para celebrar el 30 aniversario de la fundación de la Peña Los Tois, y ya en noviembre se celebrará Modelforum, la I Feria de modelismo estático.

banner RIVER NAVIDAD 2022