Calahorra inicia su Semana del Corpus con actos hasta el próximo sábado

santa custodia

Con la proyección de la película VIVO en los cines ARCCA y posterior misa de juventud, se iniciaba ayer en Calahorra la «Semana del Corpus”, siete días con distintos actos en torno a esta importante festividad para la iglesia católica.

La película VIVO ha puesto a proyectarse hoy, sábado, en dos pases, y mañana también podrá verse en los cines ARCCA a las 18:30 y a las 20:30. Las localidades pueden comprarse en taquilla o también a través del QR que mostramos aquí:

Codigo QR pelicula VIVO

 

La Semana del Corpus seguirá el lunes, 31 de mayo, a las 20:15 horas en la capilla del Colegio San Agustín, donde tendrá lugar el encuentro de oración «Madres que rezan por sus hijos” en honor a Santa Mónica.

El martes, 1 de junio, en la parroquia de los Santos Mártires Misa a las 20:00 horas y a continuación, charla presentación “Alberto Capellán, riojano eucarístico camino de los altares”.

El miércoles, 2 de junio, en el gastrobar La Comedia, se inaugura a las 20:30 horas la exposición de Asfcocal “Corpus Christi, antes de la pandemia”, una muestra de las mejores fotografías de esta festividad.

El jueves, 3 de junio, en la parroquia de la Santísima Trinidad, a las 19:00 horas, Misa y a continuación mesa redonda de la Caridad con entidades caritativas.

El sábado, 5 de junio, en la parroquia de los Santos Mártires, a las 20:15 horas, Vigilia Eucarística de las Familias (era adultos, jóvenes y niños) y a continuación Feria de las familias y de la Caridad.

Así se completa un programa que ha sido elaborado en coordinación entre las parroquias de Calahorra, Adoración Nocturna, Cáritas Calahorra, Cofradía de la Santa Vera Cruz, Cofradía de los Santos Mártires, Conferencias de San Vicente de Paúl y obra Social Santos Mártires.

Bajo estas líneas, el vídeo que se ha estrenado con motivo de la Semana del Corpus 2021 y las fotografías de Antonio Sola realizadas en la misa de la Juventud ayer: