Calahorra recibirá 866.694 euros del Convenio de Cabeceras de Comarca

Serán 11.260 euros más que en el pasado ejercicio

Calahorra

El Gobierno de La Rioja entregará este año al Ayuntamiento de Calahorra 866.694 euros, cantidad que el Consistorio recibirá dentro del convenio de cooperación de cabeceras de comarca de 2022.

El importe de este año supone 11.260 euros más que en el pasado ejercicio, según informa el Ayuntamiento en un comunicado donde explica que el abono de la asignación se realizará en dos transferencias, la primera por el 50 % del importe en concepto de pago anticipado tras la firma del convenio; y la segunda a partir del 1 de octubre de 2022 una vez que el Ayuntamiento aporte la documentación pertinente.

El dinero que entrega el Gobierno regional dentro de este convenio puede destinarse tanto a gasto corriente como a inversiones.

El Ayuntamiento se muestra satisfecho por incremento de la cuantía en este convenio, por el adelanto de algunos pagos que establece este nuevo convenio, y también porque, a diferencia de otras ocasiones, el Gobierno de La Rioja no indica en qué conceptos debe gastarse este dinero sino que es el Ayuntamiento de Calahorra quien decide el destino de los fondos.

BANNER DIA DE LA RIOJA