Calahorra Triatlón añade un concurso de dibujo a su iniciativa “Calahorra se mueve” que está desarrollando durante este mes

cartel Calahorra Triatlón bonos comercio copia

Este soleado y ventoso fin de semana en el que todavía no se puede salir a ningún bar, ni tan siquiera fuera de la ciudad, el club Calahorra Triatlón propone disfrutar del tiempo libre corriendo, andando o pedaleando por una buena causa: ayudar al comercio y a la hostelería de Calahorra.

Recordamos que la iniciativa “Calahorra se mueve por el comercio y la hostelería” comenzó el pasado 10 de febrero y está teniendo mucho seguimiento.

Aunque el lunes reabren bares y comercios, el club deportivo «Calahorra Triatlón” sigue con su reto y recuerda que aún se puede participar hasta el día 28 de febrero. Además, ha añadido a su propuesta de correr, andar, o pedalear para ayudarles, un 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 infantil de 𝗱𝗶𝗯𝘂𝗷𝗼.

El tema del concurso es «𝗖𝗮𝗹𝗮𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮 𝗮𝗻𝗱𝗮, 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲 𝘆 𝗽𝗲𝗱𝗮𝗹𝗲𝗮” y en él podrán participar todos los niños hasta 11 años de edad, con un dibujo de técnica libre y que represente actividades deportivas cómo las que se indican en el título; es decir, 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿, 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗿 𝗼 𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗯𝗶𝗰𝗶𝗰𝗹𝗲𝘁𝗮.

Los dibujos se entregarán en Con-sentidos (situado en la 1º travesía de Paletillas de Calahorra), que se ha ofrecido de forma altruista a colaborar con el club. Este comercio de chucherías  donará los premios a los participantes y colaborará con Calahorra Triatlon para determinar a los ganadores del concurso. 𝗔𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗲𝗻 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗿𝗼𝗳𝗲𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝘂𝗻 «𝗯𝗼𝘅 𝗽𝗮𝗰𝗸» 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗵𝘂𝗰𝗵𝗲𝗿𝗶́𝗮𝘀.

La inscripción es gratuita y todos los participantes, por el simple hecho de tomar parte en el concurso, obtendrán un vale que se podrá canjear por unas palomitas de maíz de regalo.

El dibujo tendrá que estar realizado en un folio din A4 y en la parte de atrás del mismo se incluirán: 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝗮𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼𝘀, 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝘁𝗲𝗹𝗲́𝗳𝗼𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗼.

Los dibujos se expondrán en el escaparate de Con-sentidos.

Desde Calahorra Triatlon y Con-sentidos se anima a todos los niños a participar para reflejar la importancia que tienen tanto el deporte, como el comercio y la hostelería dentro de nuestra ciudad.