“Calahorra se mueve”, nueva iniciativa de “Calahorra Triatlón” para ayudar al comercio y la hostelería

cartel Calahorra Triatlón bonos comercio copia

Bajo el lema “Calahorra se mueve. Por el comercio y la hostelería de nuestra ciudad”, Calahorra Triatlón ha organizado una actividad basada en el deporte y unida al sorteo de “Bonos Consumo” para gastar en el comercio y hostelería de esta ciudad. Se trata de ayudar a este sector de los servicios tan afectado por la crisis de la pandemia y se puede hacer  andando, corriendo o en bicicleta.

Los interesados pueden participar del 10 al 28 de febrero inscribiéndose en la plataforma “Corredores Populares” y abonando una inscripción de 4 euros en la cuenta de Calahorra Triatlón.

A partir de ahí pueden desarrollar una actividad deportiva personal que consiste en cubrir el máximo número de kilómetros caminando o corriendo a pie o en bicicleta y preferentemente demostrarla mediante fotos de los datos registrados en sus aplicaciones o aparatos de medición deportivos.

Todo el dinero conseguido se sorteará en forma de bonos y además la organización aportará trofeos tanto en categoría masculina como femenina para los tres mejores en cada una de las modalidades (marcha, carrera pedestre, ciclismo). El importe de los bonos dependerá del dinero recaudado. Estos podrán canjearse en todo tipo de establecimientos, desde moda a alimentación, pasando por hostelería, etc.

FECHA: Desde el 10 al 28 de febrero de 2021.

CATEGORÍAS: Marcha, carrera a pie o recorrido en bicicleta. Un mismo participante solo podrá participar en una sola categoría, no siendo acumulables los premios.
TROFEOS: A los tres primeros clasificados de cada categoría.

INSCRIPCIÓN: Para formalizar la inscripción se debe acceder al formulario de inscripción y rellenar todos los datos. Posteriormente hay que realizar el ingreso de 4 euros la cuenta del club: ES07 2095 0545 7091 1248 9096, indicando en el concepto el nombre y los apellidos de la persona inscrita.

La iniciativa pretende que cada participante acumule el mayor número de kilómetros entre el 10 y el 28 de febrero (ambos días incluidos). Los kilómetros se pueden realizar corriendo, en bicicleta o caminando. Serán válidos, tanto los recorridos realizados al aire libre, como aquellos completados de forma virtual (Zwift, Bkool, etc.) o en una bicicleta de spinning o cinta de correr.

Al finalizar el mes, cada participante que desee optar a los trofeos, tendrá que enviar una captura de pantalla de los kilómetros que haya acumulado en la categoría en la que se inscribió. Esta captura de pantalla provendrá del programa o aplicación que cada participante utilice para registrar sus datos (Strava, Garmin Connect, etc.) o de la pantalla de su reloj o smartphone con el que registre su actividad.

Cada participante tendrá que enviar la captura de pantalla con el resumen de sus kilómetros a la dirección de correo: [email protected]
Además de esta información, se incluirá nombre y apellidos del participante, y la categoría en la que se inscribió al realizar la inscripción.

Todos los inscritos, independientemente de si facilitan sus datos de kilómetros acumulados o no, participarán en el sorteo de los bonos que se repartirán y que tendrán que ser utilizados en cualquier comercio o establecimiento hostelero de Calahorra.

INSCRIPCIONES ONLINE: Desde el 10 al 28 de febrero.
INSCRIPCIONES CLUBES: Si representas a un club o grupo, puedes enviarnos el listado de corredores y te daremos instrucciones. El plazo máximo para envíos de listados es el 27 de febrero.

CONTACTO:
Organización: [email protected]
Corredores Populares: Sólo para consultas sobre inscripciones online.