Casi todas las entradas vendidas para el concierto de «El Drogas»

A última hora de esta mañana tan sólo quedaban a la venta 36 entradas para el concierto que ofrecerá en apenas un par de horas en Calahorra el fundador de la banda «Barricada»: El Drogas.

Izquierda Unida Calahorra y la Peña La Moza, con la colaboración del  Ayuntamiento y de Flor y Nata, han organizado este concierto con uno de los mitos del rock español que traerá al Teatro Ideal una de las actuaciones de su gira «Akustik Fraktion».

El concierto comenzará a las 20 horas pero la sala se abrirá a las 19:15 horas.

Esta es una más de las iniciativas de IU para revertir a la ciudad, y principalmente a los jóvenes y las asociaciones benéficas y sin ánimo de lucro, buena parte del dinero que su concejal, Óscar Moreno, recibe por su actividad política en el Ayuntamiento.

Las entradas para el concierto acústico de El Drogas disponibles esta mañana eran 34 al precio de 18 euros (segundo anfiteatro) y 2 de 23 euros (primer anfiteatro platea y patio de butacas). Los interesados deben apresurarse en conseguir entradas si quieren asistir a esta actuación que se puede calificar de histórica.

Los beneficios se destinarán a la Peña La Moza una vez se cubran los gastos de organización y cache que importan alrededor de 8.400 euros.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR