Cazadores de Calahorra acudirán el 20 de marzo a la manifestación en defensa de la actividad cinegética y el mundo rural

media veda copia

La Federación Riojana de Caza va a facilitar el desplazamiento de sus asociados a la manifestación en favor de la actividad cinegética y el mundo rural que se celebrará en Madrid el próximo 20 de marzo.

Así, desde mañana, lunes, 14 de febrero y hasta el 7 de marzo, los interesados en acudir a la manifestación pueden apuntarse en un registro para disponer de plaza en los autobuses gratuitos que partirán desde distintos puntos de la geografía riojana hacia la capital de España. Para ello han de llamar, en horario de oficina, al teléfono 617 084 158 y facilitar sus datos y localidad de origen para que se le indique el lugar de salida y autobús que ocuparán.

En principio, el grupo de Calahorra partirá del aparcamiento de La Planilla a las 6:40 de la mañana y se prevé llegar a Calahorra de vuelta sobre las 21:30 horas.

Son muchos los colectivos relacionados con la caza que han confirmado ya su participación en la manifestación y la Federación Riojana de Caza dice que «esta manifestación no es trascendental sino decisiva», tanto que «el futuro de la caza depende del compromiso del colectivo con la defensa de nuestro modelo de vida»

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR