CD Tudelano vs CD Calahorra: duelo de titanes

once inicial CD Calahorra - SD Ejea copia copia
Once inicial de los rojillos en el partido CD Calahorra - SD Ejea

No es que tengamos que ganar, no. Pero es que hay que ganar al Tudelano este domingo porque el CD Calahorra de Segunda B quiere coronar la liga con una victoria este domingo en su último partido. La cita es a las 12,00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Tudela.

El árbitro del partido, CD Tudelano – CD Calahorra, será el colegiado Pablo Fernández Pérez, asistido por David Villabeirán Souto y Avelino González González, del Comité Asturiano.

Esta es su decimotercera temporada en Segunda División B.  Ha arbitrado al CD Calahorra en dos ocasiones: en la temporada 2018/2019 (Cultural de Durango 1 CD Calahorra 2) y en la 2019/2020 (CD Calahorra 1 Guijuelo CF 2)

El partido, como es habitual, podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.

“Duelo de titanes”

La tensión es mucha, porque el rival es el líder de la clasificación,  pero también la moral está muy alta tras la gran victoria del pasado domingo en La Planilla por 4-1 contra el Osasuna.

El equipo navarro encabeza la tabla del grupo 2 de la Segunda B empatado a puntos con el equipo calagurritano (33) después de 17 partidos jugados en los que ambos contendientes presentan el mismo número de partidos ganados (9) empatados (6) y perdidos (2).

La única diferencia entre ambos está en el golaverage: el CD Calahorra ha marcado 16 goles y encajado 5 (saldo favorable de 11 goles), mientras que el CD Tudelano mejora esa cifra al haber marcado 28 goles y encajado 13 (saldo favorable de 15 goles).

A continuación las declaraciones del entrenador del CD Calahorra, Diego Martínez, colgadas en el canal de YouTube del club: