Celebraciones de despedida de Monseñor Carlos Escribano de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

obispo carlos escribano
El actual obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano

Los sacerdotes, miembros de la vida consagrada y fieles laicos de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño quieren expresar su afecto y agradecimiento a D. Carlos Escribano Subías, su obispo y pastor desde el año 2016, en las celebraciones de las Misas de despedida que tendrán lugar en las siguientes fechas y templos:

Día 30 de octubre. 20,00 h.

Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

 

Día 8 de noviembre. 12,00 h.

Catedral de Calahorra.

 

Día 15 de noviembre. 12,00 h.

Concatedral de La Redonda.

 

Los sacerdotes celebrarán la Misa de despedida del Presbiterio, el día 12 de noviembre, a las 12,00 h. en la Capilla mayor del Seminario de Logroño.

Toda la Iglesia diocesana se unirá espiritualmente a esta despedida y se organizará la participación presencial de los fieles siguiendo las medidas de prevención y aforo de los templos.

Cabe recordar que el actual Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño ha sido recientemente designado próximo arzobispo de Zaragoza, nombramiento que se hizo oficial el pasado martes 6 de octubre.

El relevo en la Archidiócesis de Zaragoza se producirá próximamente al haber aceptado el papa la renuncia al gobierno pastoral presentada por Monseñor Vicente Jiménez Zamora al que sustituirá Carlos Escribano.

CLASES PARTICULARES BANNER