Los sacerdotes, miembros de la vida consagrada y fieles laicos de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño quieren expresar su afecto y agradecimiento a D. Carlos Escribano Subías, su obispo y pastor desde el año 2016, en las celebraciones de las Misas de despedida que tendrán lugar en las siguientes fechas y templos:
– Día 30 de octubre. 20,00 h.
Catedral de Santo Domingo de la Calzada.
– Día 8 de noviembre. 12,00 h.
Catedral de Calahorra.
– Día 15 de noviembre. 12,00 h.
Concatedral de La Redonda.
Los sacerdotes celebrarán la Misa de despedida del Presbiterio, el día 12 de noviembre, a las 12,00 h. en la Capilla mayor del Seminario de Logroño.
Toda la Iglesia diocesana se unirá espiritualmente a esta despedida y se organizará la participación presencial de los fieles siguiendo las medidas de prevención y aforo de los templos.
Cabe recordar que el actual Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño ha sido recientemente designado próximo arzobispo de Zaragoza, nombramiento que se hizo oficial el pasado martes 6 de octubre.
El relevo en la Archidiócesis de Zaragoza se producirá próximamente al haber aceptado el papa la renuncia al gobierno pastoral presentada por Monseñor Vicente Jiménez Zamora al que sustituirá Carlos Escribano.