«Chalecos amarillos» suspende la tractorada en Logroño por la muerte de un compañero

La sustituyen por un minuto de silencio y aplauso a las puertas del Hospital San Pedro en el que está ingresado el hijo del finado

El movimiento chalecos amarillos que reivindica las demandas del campo desconvocó ayer la manifestación que tenía previsto llevar a cabo en Logroño. La decisión está motivada por una cuestión de luto, ante el fallecimiento de un ganadero en accidente de tráfico. De esta manera, la tractorada se cambia por un minuto de silencio a las puertas del Hospital San Pedro en el que está ingresado recuperándose de sus heridas el hijo del finado.

En un comunicado a través de redes sociales difundido anoche, los portavoces de la plataforma decían: «En el día de ayer falleció un compañero ganadero de Santo Domingo y su hijo se encuentra en el hospital San Pedro. Creemos que se merecen nuestro apoyo tal y como ellos nos han apoyado estos días, pido a todos el máximo apoyo, el domingo se suspende la tractorada para guardar luto, y en lugar de ello se convoca a la gente a pie en el San Pedro para guardar un minuto de silencio por el ganadero fallecido y un gran aplauso por su hijo que de encuentra allí hospitalizado».