Cinco alumnas de La Milagrosa, finalistas de «Qué es un Rey para ti»

Este centro también celebró una jornada dedicada a normalizar las discapacidades a través del Programa "Integra en la Escuela"

La Milagrosa actividades Integra 2

En la foto, Alba Sáinz, Natalia Zamajón, Ainhoa Maqueda, Lucía Bello (de 5º EP) e Irene Hernando (4º EP). Son las cinco alumnas que el pasado 3 de noviembre acudieron a la Consejería de Educación en Logroño para recoger sus diplomas y obsequios como finalistas de La Rioja en el concurso  ¿Qué es un Rey para Ti? Allí coincidieron con otros alumnos finalistas y vieron la exposición de los trabajos.

La Milagrosa qué es un rey para ti

Integra en la Escuela

Por otro lado, el pasado miércoles, 3 de noviembre, los alumnos de 3º de Infantil y 4º de Primaria participaron en la vigésimo quinta edición del Programa «Integra en la Escuela», cuyo objetivo es fomentar entre los escolares riojanos valores y actitudes positivas hacia la discapacidad a través del juego y actividades lúdicas.

Realizado por la Dirección General de Servicios Sociales, el Programa desarrolla una formación teórica y práctica, encaminada a conocer y entender la discapacidad y fomentar la igualdad de oportunidades.

La Milagrosa actividades Integra 2 La Milagrosa actividades Integra 1

CLASES PARTICULARES BANNER