Cinco jóvenes de la comarca de Calahorra disfrutaron de un encuentro en Palermo

Viajaron con el CJCC para "aprender, jugar, indagar, reflexionar, experimentar y explorar" sobre multiculturalidad y sexismo

CJCC viaje a Palermo 1

Tal y como informamos, cinco jóvenes de la comarca de Calahorra viajaron recientemente a Palermo como representantes del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) para participar en un encuentro internacional junto al centro de Muni Gyana Buddhist en Upskirst, Palermo (Sicilia).
En este encuentro financiado por Erasmus+ participaron en total 20 jóvenes de 18 a 30 años, entre los que se encontraban los cinco del CJCC.
Durante seis días, del 12 y 18 de octubre, los participantes realizaron diversas actividades y disfrutaron de unos días de convivencia.
Según el CJCC, “en este encuentro trabajaron sus habilidades comunicativas, además de aprender, jugar, indagar, reflexionar, experimentar y explorar en un grupo multicultural diferentes aspectos de la visualización de los estereotipos de género y el sexismo que son visibles en todas las formas de interacción social”.

AISLAMIENTOS BANNER 2023