Cinco puestos de trabajo para el Parque Municipal de Servicios

Tres plazas de operario y dos plazas de oficial

Parque Municipal de Obras y Servicios

El B.O.E. (Boletín Oficial del Estado) publicaba ayer,  día 10 de agosto, las bases y convocatoria paras optar a dos plazas de oficial para el Parque de Servicios del Ayuntamiento de Calahorra, (pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, subgrupo C2), mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOR.

Los aspirantes a estos puestos de trabajo podrán presentar su solicitud bien de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano o telemáticamente, por medio de la página web con certificado digital.

Dos plazas de operario

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que la convocatoria de tres plazas para operarios del Parque de Servicios cuyo plazo de solicitudes se abrió el día 30 de julio y finalizará el día 26 de agosto de 2020. El Ayuntamiento, en su página web ofrece más información sobre las bases de las convocatorias: «Sede Elecrónica”.

CLASES PARTICULARES BANNER