Ciudad Dormida ultima los ensayos para su concierto del 3 de febrero

La actuación será a favor de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer

Ciudad Dormida concierto benéfico
Componentes de la banda Ciudad Dormida

El grupo calagurritano Ciudad Dormida ultima los ensayos para el concierto benéfico que ofrecerá el jueves, 3 de febrero, a las 20:30 horas en el Teatro Ideal.

El acto ha sido organizado por la asamblea de Calahorra de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que la banda musical muestra su más sincero agradecimiento por haber contado con ellos. 

Ciudad Dormida, grupo formado a finales de 2020, basa su oferta en versiones de pop-rock de todo tipo, renovando continuamente su repertorio. Por eso, anuncian que el 3 de febrero presentarán nuevas canciones respecto al primer concierto celebrado en Calahorra el pasado 9 de julio, «ya que nuestra propuesta está en continua evolución», explica José Manuel, uno de sus componentes.

Además, presentará  en este concierto su primera canción de composición propia, «un trabajo en el que hemos invertido mucha  ilusión y cariño y que será el comienzo de un nuevo camino musical en el grupo», añade José Manuel. 

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Ideal todos los jueves de las 12 a las 14 horas y cada día en que se celebre un espectáculo, antes del mismo. Concretamente, se pueden comprar los días 22, 23, 29 y 30 de enero antes de las 20:00 horas.

El precio de la entrada del concierto es de 7 euros en taquilla. También hay localidades disponibles en venta remota a través de la página https://teatroideal.sacatuentrada.es 

Ciudad Dormida anima a todos los calaguritanos a pasar una agradable velada musical y, en especial, a colaborar con una asociación que tan buen trabajo hace en favor de nuestra sociedad.

banner RIVER NAVIDAD 2022