Ciudadanos dice que el equipo de Gobierno no les ha proporcionado el borrador del Presupuesto de Calahorra completo

Los ‘naranjas’ piden al equipo de gobierno que sean "más transparentes" porque "sin saber los proyectos a los que se destinará el capítulo de 'Gastos de Inversiones' no podemos plantear nuestras propuestas"

grupo municipal ciudadanos calahorra
Los concejales de Ciudadanos en Calahorra, Bella (izda.), Jiménez y Moreno

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra reclama al equipo de Gobierno el capítulo de gastos de inversiones desglosado para seguir negociando los Presupuestos de Calahorra para 2021.

Los naranjas dicen que el equipo de gobierno les remitió un borrador el pasado lunes pero que este no estaba completo. “Nos pedían que planteáremos nuestras propuestas, pero es que en ese borrador no estaba el capítulo de gastos de inversiones, tan solo se indicaban los 3.543.300 euros sin especificar”, señala el Grupo Municipal de Ciudadanos.

Hemos comunicado al gobierno local que sin saber los proyectos a los que se destinará ese dinero no podemos plantear nuestras propuestas y la respuesta es que se trata de proyectos incluidos en su programa electoral”, han afirmado, “y eso no nos vale. Deben ser más transparentes”.

Aseguran los concejales de este grupo municipal que “desde Ciudadanos hemos tendido la mano siempre al equipo de gobierno porque creemos que, ahora más que nunca, todos debemos arrimar el hombro y trabajar para que las familias, las empresas, los negocios de Calahorra salgan adelante”, pero creen que «el equipo de gobierno debe responder a nuestras preguntas. Todavía hay tiempo y seguir negociando”.

CLASES PARTICULARES BANNER