Ciudadanos urge a la integración del FHC en el SERIS «para solucionar el gravísimo problema del servicio de partos»

ciudadanos calahorra
Rubén Jiménez, Pablo Baena y Cristina Moreno

Ciudadanos Calahorra se muestra «apesadumbrado» porque el Hospital de Calahorra no va  a disponer hasta el 2 de enero del servicio de atención al parto, urgencias ginecológicas y obstetricia.

La diputada Pilar Rabasa denuncia que «lo han querido solucionar con reajustes de agenda», cuando «la realidad es que la mayor parte de los profesionales tienen permisos reglamentarios de reducción de jornada y hasta la integración definitiva no habrá solución al problema».

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja desea recordar que esta situación «ya se denunció en el pleno del Parlamento de La Rioja y la respuesta de la consejera de Salud, Sara Alba, fue que el servicio de ginecología y obstetricia era excelente».

«Lo que actualmente está sucediendo en la Fundación Hospital de Calahorra es una muy mala noticia que esperamos que se corrija en el menor tiempo posible», ha finalizado Rabasa, después de subrayar que «siempre hemos luchado y defendido este centro hospitalario, incidiendo especialmente en mejorar los servicios de urgencias y otros fundamentales como cardiología, medicina interna y hematooncología».

 

.

banner mini-precio ropadefiestas.com