Clausura de la Semana Musical de Santa Cecilia

Orfeón Pedro Gutiérrez
El Orfeón Calagurritano cantará hoy en la misa de Santa Cecilia y después de ésta

Con la misa que se celebrará a las 12 del mediodía en la iglesia de los Santos Mártires, se clausura hoy la Semana Musical organizada por la asociación Santa Ceciclia.

Finalizado el oficio religioso, el Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez dará un concierto también en la iglesia de los Santos Mártires.

Este año tampoco habrá procesión con la santa pero al menos ha sido posible realizar muchas actividades que dan realce a esta fiesta que en el año 2020 y debido a la pandemia se limitó a la misa en honor a la patrona de los músicos.

la Semana Musical comenzó el 19 de noviembre con un concierto de la Banda de Música de Calahorra en el pabellón Europa. Al día siguiente, 20 de noviembre, el Teatro Ideal acogió un recital del grupo ‘Noche entre amigos’.

Los días 22 y 23, los alumnos del conservatorio tocaron en la sala Caja y el 27 de noviembre La Muza Band actuó en el teatro Ideal (imágenes adjuntas).

La Asociación Musical Santa Cecilia se declara contenta del resultado de la semana y agradece la asistencia del público y el apoyo de colaboradores y Ayuntamiento a los actos organizados.

 

banner mini-precio ropadefiestas.com