Club Taurino y ACTIBA se unen para organizar la fiesta «Wellcome Summer y Olé»

Tendrá lugar en la 1ª travesía de Paletillas el 1 de junio y durará de las 12 del mediodía a las 12 de la noche

presentación fiesta Wellcome Summer y Olé
David Marín (izda.), Iván Jiménez, Jesús Santolaya y Miguel García en la presentación fiesta Wellcome Summer y Olé

El Club Taurino de Calahorra y la asociación ACTIBA (Asociación Calagurritana de Tiendas y Bares) se han unido para organizar una fiesta-festival de llegada del verano que han programado para el sábado, día 1 de junio, y en la que –de las 12 del mediodía a las 12 de la noche– habrá música de variados géneros, gastronomía, un taller de entretenimiento y hasta un desfile popular de modelos.

Presentado esta mañana bajo el título «Wellcome Summer y Olé» (bienvenido verano y olé), el concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha valorado muy positivamente que dos asociaciones unan sus fuerzas y sus iniciativas para ofrecer actividades que dinamicen la ciudad y atraigan al público de la ciudad y de toda la zona de influencia.

banner entreviñas 2024 alargad0

Cada parte de las dos asociaciones organizadores aporta a esta fiesta lo que mejor sabe hacer; unos la música, otros la gastronomía, otros la animación popular, de manera que se ha conformado este programa que se desarrollará en la primera travesía de la calle Paletillas:

12 horas.- Comienzo de la fiesta con música que continuará durante toda la jornada con diversos géneros desde la participación de un Dj hasta los palos flamencos con sevillanas y rumbas.

13 horas.- Concurso de salmorejo. Los ingredientes los aporta la organización y los participantes deben elaborar el plato in situ, lo que sin duda resultará entretenido tanto para espectadores como para el público. Los interesados pueden inscribirse ya contactando con Miguel García en el teléfono 677 059 517 o en los establecimientos de El Rincón Andaluz y Consentidos. Los premios están aún por concretar.

17 horas.- Taller de abanicos para pequeños y mayores.

18 horas.- Desfile popular de moda flamenca. Habrá premios para los mejores modelos femenino, masculino y pareja.

Miguel García (Club Taurino), Jesús Santolaya (Consentidos) y David Marín (El Rincón Andaluz), estos últimos de ACTIBA, han agradecido la buena disposición del Ayuntamiento a colaborar con «Wellcome Summer y Olé» y han invitado a todos a participar en esta fiesta que se desarrollará en uno de los rincones con más ambiente de Calahorra.

cartel fiesta Wellcome Summer y Olé

banner el pollo del abuelo