Comenzaron los Campeonatos Infantiles de Ajedrez de La Rioja

Este sábado, 22 de octubre, se jugarán las últimas partidas en el Albergue juvenil de Calahorra

campeonatos infantiles de ajedrez de La Rioja

El pasado fin de semana comenzaron los Campeonatos Infantiles de Ajedrez de La Rioja.

Este es el resumen de la primera jornada

Sub 08.- Se proclamó cameón, con pleno de victorias, Martín Múzquiz. En cuanto a la campeona femenina, se decidirá en la última partida de este próximo sábado por la mañana.
Sub 10.- Con la mitad del torneo disputada, Darío Vitoria y Jorge Salinas encabezan la clasificación, seguidos por Martín Mayordomo, Matías Bruque, Pablo Francés y Diego Serrano.
Sub 12.- También a mitad de torneo, lo encabezan Jon Bocos y Angelo Cordero, con Daniel Pérez a solo medio punto. La categoría femenina se la disputan Carmina Martínez y Blanca Lara.
Sub 14.- Los participantes de esta categoría han jugado una tercera parte. Hay un interesante duelo entre Juan Burgui, Aimar Costoso y Ara Aleksanyan.

En categoría femenina manda, de momento, Sarai Falcon.
 Sub 16.- Llevan un tercio desarrollado. A estas alturas Marcelo Iñaki Docampo marcha con ventaja seguido por Marcos Tejada y Paula Provedo, primera femenina.

 

El próximo sábado, 22 de octubre, en el Albergue juvenil de Calahorra se jugarán las últimas partidas del sub 08, sub 10 y sub 12, y a continuación tendrá lugar la entrega de premios de esas categorías.
El domingo  finalizarán las partidas de categorías sub 14 y sub 16, igualmente con entrega de premios.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR