Comunicado oficial de la empresa FAL

La fábrica de calzados que ardió el viernes informa que está tomando las medidas necesarias para recuperar la capacidad productiva lo antes posible con todos sus empleados

El terrible incendio que sufrió la factoría arnedana FAL en la madrugada del viernes  inquieta especialmente por la situación laboral de sus empleados y porque el cierre de esta  fábrica lastra también a otras empresas.

Ahora, pasados unos días de aquel grave siniestro en el que afortunadamente no se produjeron daños personales,  la fábrica  Calzados Fal-Chiruca y Fal Calzados de Seguridad afirma estar tomando ya medidas para recuperar la capacidad productiva lo antes posible y con todos sus empleados.

Para informar de la situación, la empresa ha enviado esta tarde un comunicado oficial que reproducimos íntegramente:

digitalízate banner alargado

«En primer lugar, FAL quiere agradecer la labor de los servicios de bomberos, protección civil y autoridades que han ayudado a que este incendio haya podido ser controlado y en el que afortunadamente no se han producido daños personales.

Se puede afirmar que las pérdidas de fábrica son considerables, y siendo conscientes de los daños y perjuicios que este siniestro tiene sobre nuestra actividad en su totalidad, la compañía ya está tomando las medidas necesarias para recuperar la capacidad productiva lo antes posible. Estamos trabajando intensamente para poder dar servicio en muy breve espacio de tiempo.

Se han mantenido ya las reuniones oportunas con los representantes de los trabajadores explicándoles la situación actual y desde FAL se tiene el compromiso de volver a contar con todos ellos lo antes posible. El activo más valioso con el que cuenta la compañía es su capital humano.

Calzados Fal-Chiruca y Fal Seguridad quieren agradecer todo el apoyo y solidaridad recibida y mandar un mensaje de tranquilidad y esperanza a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores».