Con la relajación de las medidas anti Covid todos los equipos del CD Calahorra vuelven a los entrenamientos

once inicial CD Calahorra-CD Tarazona
Once inicial del pasado partido CD Calahorra-CD Tarazona

Con la relajación de las normas anti Covid hasta el nivel 4 PMI, todos los equipos del Club Deportivo Calahorra vuelven a los entrenamientos. Así lo dice el club rojillo al informar sobre el plan semanal de sus equipos del 15 al 21 de febrero.

 

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 9,30 horas.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará lunes, martes, miércoles (a partir de las 19,00 horas), y el viernes a partir de las 18,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,15 horas, y el sábado a las 10,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a partir de las 17,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

Ninguno de los cinco equipos tiene partido el próximo fin de semana.

Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.